The Last of Us Parte 2: El juego tendrá una duración entre 25 y 30 horas

Luego de muchas especulaciones por fin se aclara el tiempo de duración que tendrá el título de Naughty Dog.


The Last of Us Parte II está a la vuelta de la esquina y el hype se incrementa cada día más. El de Naughty Dog llega 19 de junio en PlayStation 4 y la grata noticia es que se ha confirmado el tiempo de juego que tendrá. Será el doble de largo que el título original con unas 25-30 horas aproximadamente.

Los desarrolladores del juego, Naughty Dog, habían indicado que The Last of Us Parte II era un 50% más largo que el primer juego y ahora gracias a una entrevista que la revista GQ hecha al director creativo del juego, Neil Druckmann se puede corrobar tal afirmación.



El codirector del juego, Kurt Margenau indicó: "Era coger el mundo de The Last of Us y expandirlo de todas las maneras posibles". Además habló más sobre la funcionalidad del juego, "Dando más opciones para la jugabilidad, más mecánicas, más fabricación de armas y herramientas, más habilidades… Queríamos ampliar el alcance de este mundo". Es por ello que el juego no solo tendrá como fuerte su narrativa, sino también su jugabilidad.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger