Se planea vender la división de videojuegos de Warner Bros

La operación rondaría los 4.000 millones de dólares


En las últimas horas se han estado soltando noticias sobre la posible venta de la división de videojuegos de Warner Bros. Pero ahora, fuentes cercanas a CNBC parecen confirmarlos.

Esto se debe a que la compañía propietaria de Warner, AT&T, mantiene una deuda cercana a los 165.000 millones de dólares, por la cual esta posible operación sería un respiro para la compañía.

Dentro de las compañías interesadas en la compra están, Take-Two, EA y Activision Blizzard, sin embargo estos no han querido emitir ninguna declaración oficial.

No es la primera vez que WB ha estado envuelta en este tipo de situaciones, de posibles ventas y hasta riesgo de quiebra, por ejemplo, en 1933 la empresa se salvo de la quiebra al producir un musical, y después, en los tiempos por delante, hubieron rumores de la misma índole a los que la empresa siempre salió bien parada.

Es por esta razón que la posible venta de la división de videojuegos es tan verdad como rumor, sin embargo estaremos atentos a los futuros acontecimientos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger