Nueva actualización de Necronator: Dead Wrong introduce Mods y la Personalización

Herramientas de edición y soporte al Steam Workshop llegan a la versión de Acceso Anticipado del juego y dejan volar la imaginación de los jugadores para que creen y compartan sus creaciones originales


La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que Necronator: Dead Wrong ha recibido una gran y esperada actualización totalmente enfocada en los Mods y la Personalización. Llamada Modding Update, esta actualización es una de las más pedidas y esperadas por el apasionado y creciente grupo de fans que están jugando en su versión Acceso Anticipado desde febrero en Steam.

Con la actualización, fans y jugadores pueden dar alas a la imaginación para crear, editar y personalizar eventos, diálogos, títulos, imágenes de personajes, características de sorteo de cartas, elementos de la tienda y de batallas, además de una infinidad de otras opciones. La actualización tiene una integración total con las herramientas y recursos del Steam Workshop, lo que posibilita que jugadores suban sus propios eventos originales para que cualquier otro pueda hacer la descarga y aprovechar el contenido.

Por fin, Modern Wolf afirma que el Modding Update debe de evolucionar más hacia el lanzamiento oficial del juego en el próximo mes de julio, permitiendo que los jugadores creen campañas completas. El Modding Update es una actualización gratuita para aquellos que tienen la versión de Acceso Anticipado de Necronator: Dead Wrong. Vea más detalles sobre las principales novedades abajo:

- Herramienta “Editor de Eventos” y soporte al Steam Workshop
- ¡Herramienta “Necronator: Dead Wrong - Game Editor” disponible!
- Personaliza tus eventos, tus títulos de evento, tu propia imagen de personaje y hasta sus diálogos
- Añadidos Comandos Únicos a los eventos, como por ejemplo dar almas al jugador, nuevas opciones de sorteo de cartas, opciones de mejoras y etc.
- Añadidas opciones personalizadas de Elección que pueden estar asociadas a los eventos
- Añadidas opciones de Elección para la Tienda y las Batallas
- Personalización de Elección con requisitos, como tener una cierta cantidad de almas, un determinado tipo de Carta o Reliquia, etc.
- Haz la subida y comparte tus Eventos originales en el Steam Workshop para que jugadores de todo el mundo lo disfruten
- Soporte al Razer Chroma

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger