Magic: The Gathering Anuncia la Nueva Colección Básica 2021

Además se anuncia Jump Start, la forma perfecta para iniciar en el juego o armar nuevos y divertidos mazos

A través de una transmisión en vivo en el canal de Twitch de Magic: The Gathering, el anuncio de la nueva Colección Básica 2021 sorprendió a los jugadores con cartas reimpresas que se pensaba nunca más volverían a ver juego moderno.

Esta nueva colección contiene arte nunca antes visto el cual representa perfectamente a cada carta del set, como lo son las cartas reveladas con un tratamiento resaltado exclusivo para los planeswalkers, estos tratamientos reflejan el carácter de la expansión y otorgan un protagonismo más enfocado a los planeswalkers. Esto también permite que las cartas relacionadas con ellos sean más llamativas y le dan importancia a cada planeswalker monocolor de la colección.

En la fecha de su lanzamiento, podrás encontrar muchos productos interesantes de la Colección Básica 2021 en tiendas. Como Sobres de Coleccionista, Cajas de Sobres, Mazos Prearmados de Planeswalkers, y mucho más, sigue a todos los canales de comunicación de Magic para estar al pendiente de esto.

¡La Colección básica 2021 está repleta de tratamientos increíbles! Queremos que abrir sobres resulte lo más divertido posible, y adoramos la emoción que estas cartas aportan a esa experiencia.

Jump Start

La nueva y más fácil manera de comenzar a jugar o probar nuevos y divertidos mazos de Magic: The Gathering también fue revelada, la forma en la que se juega es la siguiente: Necesitas 4 sobres Jump Start y un amigo, Cada quien abre dos sobres, estos los juntas y... ¡Listo! a jugar. Cada sobre viene con 20 cartas de un arquetipo relacionado con la historia de Magic que se complementan entre ellas, tierras para ese arquetipo y una carta con el nombre del arquetipo. Los arquetipos pueden ser: Gatos, Doctor, Phyrexian, Garruk, y múchos más, de hecho hay 121 sobres diferentes. ¡Sin nececidad de hacer un Draft ni armar un Mazo, solo abre, combina y a divertirse!

Este set tiene muchas cartas de M21 pero también viene con cartas nuevas y reimpresiones que seguro te sorprenderán. Este set saldrá justo después de M21.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger