HyperX te da opciones gaming para este Día del Padre

Ya sea jugador de consola o PC, HyperX presenta algunas alternativas de regalo para este Día del Padre


En este último tiempo, con todos pasando más tiempo en casa, se han visto emerger dos corrientes de padres gamer: Papá de PC y papá de consola, cada uno con sus propios gustos y necesidades. HyperX tiene los mejores accesorios para cada uno de ellos, para que este Día del Padre, el mayor jugador de la casa sea feliz compartiendo junto a los suyos de la mejor manera: jugando.

Para papá de PC:

Headsets HyperX Cloud Stinger Core

Si tu padre prefiere jugar en PC, entonces definitivamente los audífonos HyperX Cloud Stinger Core son para él. Estos han sido diseñados para el jugador de PC que desea una gran calidad de sonido con audífonos livianos. Brindan todos los aspectos básicos que los gamers necesitan: gran calidad de sonido, comodidad, conveniencia y confiabilidad. Cloud Stinger Core cuenta con cómodos controles de audio en el cable y un cable de extensión para PC con conectores para micrófonos y estéreo. El deslizador de acero ajustable y las almohadillas suaves brindan un sólido confort y el micrófono giratorio puede rotarse cuando no está en uso. Usa un diseño de orejera cerrada y altavoces direccionales de 40mm para mantenerte inmerso en tu juego. CloudX Stinger Core está respaldado por una garantía de 2 años y viene con soporte técnico gratuito. Disponible al precio referencial de S/. 179.90

Headsets HyperX Cloud Alpha

Otra opción son los audífonos Cloud Alpha de HyperX™, los que, gracias a su tecnología de altavoces con cámara doble, le entregarán un sonido con mayor nitidez y claridad, ya que cuentan con reducción de distorsión. La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave. Si ya no quiere hablar, puede hacerlo cómodamente gracias a su micrófono desmontable con cancelación de ruido certificado por Discord y TeamSpeak™. Los Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible para poder que pueda estar cómodo el mayor tiempo posible, sin molestias. A lo anterior se suma su estructura de aluminio que ofrece mayor durabilidad. Disponible al precio sugerido de S/ 479.90

Teclado HyperX Alloy Core RGB

Si es un fan del PC, entonces tener el mejor teclado posible es un “must”. Al contar con la barra de luz exclusiva de HyperX y con los efectos de iluminación dinámicos RGB, el HyperX Alloy Core RGB™ es ideal para los papás gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado sin tirar la casa por la ventana. Con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad, confiabilidad y un teclado duradero. Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que sus accidentes con bebidas no significarán el fin de su juego. Los controles multimedia especiales y los botones de acceso rápido para iluminación y modo Juego permiten tener el control al alcance de la mano. El bloqueo de teclado permite inmovilizar el teclado sin tener que poner todo el sistema en standby. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción de teclado muy interesante tanto para los gamers, para los papás y para quienes son ambos.

Disponible al precio referencial de S/.249.90

HyperX Mouse Pulsefire Raid

Este mouse ergonómico pondrá más comandos al alcance de sus dedos, ahorrando un tiempo invaluable cuando esté jugando. Pulsefire Raid es un mouse programable de 11 botones, que cuenta con cómodos agarres laterales, perfecto para gamers de battle royale, MOBA y MMO. Tiene un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho para clics con mayor velocidad de respuesta en cualquier momento. De igual manera, este mouse le permitirá configurar macros, ajustar los DPI y personalizar la iluminación RBG con el software de personalización HyperX NGENUITY.

Disponible al precio referencial de S/. 299.90

HyperX Cloud Alpha S versión BlackOut 

Si tu padre desea una mejor experiencia de juego, los audífonos HyperX Cloud Alpha™ S son ideales pues ostentan la fama del Cloud Alpha y cuentan con el sonido surround virtual 7.1 personalizado de HyperX. Con el mezclador de audio incluido, papá podrá activar el sonido surround y ajustar el equilibrio entre el audio del juego y el del chat sin tener que ingresar al menú de audio, además de contar con reguladores de ajustes de graves.

Disponible al precio sugerido de S/ 549.90




Para papá de Consola:

Headsets HyperX Cloud Stinger Core - PS4

Si tu papá está recién descubriendo las consolas, en particular el Playstation 4, los HyperX Cloud Stinger Core™ son los audífonos para él. Son básicos y perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, para que pueda jugar durante horas y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que desee. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm le permitirán mantenerse inmerso en su juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Disponible al precio referencial de S/.189.90

Headsets HyperX Cloud para PlayStation 4

Si ya no es tan principiante y quiere llevar la experiencia un paso más allá, Los HyperX Cloud son lo que necesita. Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Y si ya no quiere seguir hablando, puede desconectar y guardar el micrófono.

Disponibles al precio sugerido de S/. 349.90

Estación de carga HyperX ChargePlay Duo para controles PS4

Si papá es amante del Playstation 4 y no le gusta tener interrupciones mientras juega, el cargador cargador de controles de HyperX es ideal para él. Podrá mantener dos controles inalámbricos DUALSHOCK® cargados simultáneamente y listos para jugar con HyperX ChargePlay™ Duo. Podrá conectar los controles PS4™ al puerto EXT y pasa de vacío a lleno en solo dos horas. HyperX ChargePlay Duo viene con garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Disponible al precio referencial de S/.99.90

HyperX siempre tendrá lo que esa persona tan especial necesita para poder disfrutar, sea amante del PC o de la Consola.


No hay comentarios.