Capitán Price lidera el combate en nueva temporada de Call of Duty Modern Warfare

Experimenta nuevas formas de jugar y actualizaciones para Warzone, únete a la batalla multijugador en nuevos modos y mapas y gana dos armas gratis en un rico sistema de Pase de Batalla, disponible para todos.

La batalla se está calentando en Verdansk y el Armisticio está al borde del colapso. En un esfuerzo por apuntalar las defensas y dinamizar las fuerzas de la Coalición y la Unión para seguir avanzando, el Capitán Price llega en medio del caos para ayudar a poner fin al conflicto. Esta es la Temporada Cuatro de Modern Warfare con múltiples formas nuevas de jugar, incluido un nuevo mapa multijugador, un campo de batalla de Guerra Terrestre y un mapa de Tiroteo junto con más modos para multijugador y Warzone.

Una guerra aparentemente interminable se está asentando en Verdansk a medida que los planes de la oposición se revelan lentamente. Mientras que el enemigo está poniendo a las facciones de la Coalición y la Unión unos contra otros, cada vez es más difícil saber en quién confiar. Con Ghost y Alex ya en el terreno en Verdansk, prepárate para una pelea aún más grande junto a nuevos y viejos amigos.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger