What Happened, un nuevo thriller psicológico llega a PC en julio

Este título de exploración en primera persona llegará a Steam en julio para que nos adentremos en su pesadilla de ansiedad, depresión y esperanza




 La distribuidora indie Katnappe y los desarrolladores Genius Slackers acaban de anunciar que su experiencia de terror psicológico, What Happened, llegará a PC a través de Steam este julio y luego, en una fecha posterior, a consolas. Los fans del terror guiarán al estudiante de instituto Stiles a través de los oscuros pasillos de su propia mente mientras lucha contra sus demonios, reales e imaginarios. Afincados en Varsovia, Polonia, Katnappe y Genius Slackers han creado What Happened como un reflejo de un mundo en el que la crueldad a menudo nos domina a expensas de la empatía, pero en el que todavía queda algo de esperanza. 

En What Happened, los jugadores deben salvar a Stiles de las fuerzas oscuras que quieren arrastrarlo a la autodestrucción. El reino mental que habita Stiles es inmisericorde y está lleno de retorcidos recuerdos a lo ancho y largo de los recovecos de su mente. Mientras los jugadores ayudan a Stiles a resolver diferentes puzles y escapar de las garras de sus demonios, el juego poco a poco irá respondiendo sutilmente a la empatía que le muestran. Los jugadores controlarán los hilos invisibles que deciden el destino de Stiles mientras tratan de guiarle hasta la luz que hay al final del túnel. 

What Happened ha estado en desarrollo durante tres años y es el resultado del trabajo y el amor de un pequeño estudio independiente de Varsovia guiado por su fundador Hassan Mehdiasl. El estudio ha tenido que superar todo tipo de retos para terminar esta experiencia que, esperan, recuerde a los jugadores de todo el mundo el poder de la unidad, la empatía y una buena historia.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger