The Elder Scrolls Online: Greymoor ya está disponible en PC

Regresa al Oeste de Skyrim en The Elder Scrolls Online



Ubicado 900 años después de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, el Oeste de Skyrim resulta nuevo y familiar para el galardonado RPG en línea de ZeniMax Online Studios – The Elder Scrolls Online: Greymoor.

A partir de hoy, los usuarios de PC y Mac podrán explorar desde los nevados de Skyrim hasta la lúgubre caverna de Blackreach. Los jugadores de consola, en Xbox One y PS4, recibirán esta nueva expansión el 9 de junio.

Esta segunda actualización marca un nuevo paso en la aventura interconectada que se desarrollará a lo largo del año, el Oscuro Corazón de Skyrim (The Darkheart of Skyrim).

El capítulo Greymoor brinda un nuevo sistema de Antiquities que ofrece narrativa complementaria en el lore de The Elder Scrolls, además de generar recompensas para todos los nuevos jugadores. Asimismo, eventos mundiales de Harrowstom, mejoras en el rendimiento y más.

Con alrededor de 30 horas de nuevo contenido de historia, The Elder Scrolls Online: Greymoor trae una nueva experiencia al mundo de The Elder Scrolls, presentando a jugadores veteranos, y aquellos que sean nuevos en la tierra de Tamriel, nuevas historias y contenido.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger