Statik Gamers y Micheiru buscan a sus compañeros de equipos para el “Predator Stay Home Challenge”

Perú y Colombia miden fuerzas en un torneo de LoL que Acer organiza y que se jugará el 13 de junio




Statik Gamer, de Perú, y Micheiru, de Colombia, buscan compañeros de equipo desde este 25 de mayo para el “Predator Stay Home Challenge”, un torneo online que organiza Acer y que medirá las destrezas de cada uno en League of Legends (LoL).

“Esta es la segunda versión de nuestro ‘Predator Stay Home Challenge’, que comenzó el mes pasado en Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica. Ahora quisimos ponerle un poco más de emoción y convocamos a dos reconocidos gamers, uno colombiano y uno peruano, y los invitamos a buscar sus compañeros de equipo para un Torneo que estamos seguros de que convocará a los amantes de los videojuegos de ambos países”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

A través de sus respectivas redes sociales, Statik Gamer y Micheiru estarán invitando a su comunidad a inscribirse para ser parte de esta emocionante contienda. Las inscripciones se extenderán hasta el 31 de mayo, dando paso a las eliminatorias, que serán del 2 al 7 de junio, a través de las cuales se buscarán los cuatro miembros faltantes de los equipos que lideran Statik Gamer y Micheiru. Del 8 al 12 de junio los capitanes realizarán prácticas en streaming y darán tips a los miembros del team para mejorar la calidad de las partidas. Durante un streaming que se transmitirá el 13 de junio por el fan page de los influencers, Acer y los casters participantes, los dos equipos se enfrentarán en un 5v5 Bo3, de donde saldrá el campeón de la región, quien se llevará un prize pool de $200 en en gift cards de Steam.

Micheiru ha logrado ganar un espacio importante en el panorama gamer colombiano a través de su presencia en torneos y activaciones en Colombia y Latinoamérica; mientras, Statik es un reconocido streamer y generador de contenido peruano. Ambos son parte de la comunidad LoL de sus países. El Torneo también cuenta con los casters CHIKO, de Colombia y DrKraken, de Perú.

“‘Predator Stay Home Challenge’ es una iniciativa de Acer que nació de la mano de la contingencia del Covid 19 con la idea de ofrecer una opción a los gamers de la región. En su primera edición reunió 312 equipos de seis países. 

No hay comentarios.