NVIDIA estrena nuevos drivers para mejor desempeño en Valorant

El último driver Game Ready de GeForce ofrece, desde el primer día, optimizaciones y mejoras para Valorant, el esperado shooter en primera persona de Riot Games. 


El nuevo driver Game Ready de GeForce ofrecerá optimizaciones y mejoras para Valorant, el esperado shooter en primera persona de Riot Games. Este driver también brinda la mejor experiencia en Minecraft Dungeons, Disintegration and Crucible, a la vez que da soporte a la actualización para Windows 10 que hizo Microsoft en mayo.

Valorant: Acción rápida, divertida y gratuita con FPS

Valorant, el nuevo shooter de los creadores del mega-éxito League of Legends, se lanzará el 2 de junio después de una beta que atrajo a cientos de miles de jugadores. Valorant hace posible una jugabilidad con FPS (cuadros por segundo) rápida e intensa y, además, de forma gratuita. Para asegurarte de que tu sistema funcione sin problemas y rápidamente al jugar este título, descarga e instala nuestro nuevo driver Game Ready.


DirectX 12 Ultimate está aquí

La actualización para Windows 10 de mayo pasado ofrece un abanico de nuevas funcionalidades, que van desde mostrar la temperatura de la GPU en el administrador de tareas hasta la introducción de la nueva API de gráficos DirectX 12 Ultimate. Las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA han brindado soporte para el trazado de rayos DirectX desde su introducción en 2018 y siguen siendo compatibles con las últimas tecnologías gráficas de vanguardia como las de esta nueva API.



No hay comentarios.