Gwent ya está disponible en Steam

Ya puedes descargar de manera completamente gratuita el juego de cartas de The Witcher


El lanzamiento de Steam de Gwent presenta una funcionalidad completa de juego cruzado y sincronización con otras versiones del juego, lo que significa que los jugadores de Steam pueden competir con jugadores en iOS, Android y GOG.COM, así como transferir todos los elementos y el progreso entre estas plataformas. Además, el lanzamiento también incluye los logros de Steam y la integración de Steam Trading Cards.

Además, gracias a una actualización de Thronebreaker: The Witcher Tales en Steam, a partir de hoy, los jugadores ahora pueden ganar recompensas para usar en GWENT haciendo progresos en la campaña Thronebreaker. Estas recompensas incluyen tarjetas premium y artículos de tocador, y se desbloquearán automáticamente una vez que se cumplan las condiciones requeridas. Más información sobre las recompensas de Thronebreaker en GWENT está disponible aquí.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC en Steam y GOG.COM, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT, visite playgwent.com.

Descarga Gwent en Steam vía este link



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger