Devolver Digital anuncia Blightbound para este 2020

Llegará a PC vía Steam


Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles compañeros de Devolver Digital han salido de la niebla para anunciar Blightbound, un oscuro y elegante dungeon crawler multijugador que entrará en Steam Early Access en los próximos meses.

El mundo está en peligro. Hace décadas, una banda de guerreros legendarios mató al temido Titán de las Sombras después de una larga y feroz pelea, pero la celebración duró poco. Las verdaderas intenciones del Titán de las Sombras se revelaron cuando de su caparazón roto fluyó la Plaga; una niebla corrupta que altera a cualquier criatura viviente expuesta a su maldad.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador local o en línea que cobra a tres héroes de su refugio en la montaña por aventurarse a enfrentar las abominaciones de la Plaga.

Explore mazmorras artesanales, luche contra un grupo aterrador de enemigos místicos y monstruosos, recoja artículos preciosos y recupere héroes caídos para expandir su lista de guerreros disponibles. Cada jugador cumplirá un papel específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para vencer a jefes colosales y resolver rompecabezas ingeniosos.

¿Puedes recoger y completar todos los desafíos y dominar la Plaga de una vez por todas?


Características:

- Blightbound es un juego en constante expansión, con nuevas mazmorras para explorar, nuevos héroes para usar y nuevos elementos para recuperar, con actualizaciones gratuitas planeadas para la comunidad.

- Recoja más de 20 héroes únicos, cada uno con su propio conjunto de habilidades y una completa historia narrada.

- Cientos de objetos únicos para saquear y crear para mejorar cada héroe y cambiar su repertorio de ataques y habilidades.

- Construya su refugio en la cima de la montaña, reclutando nuevos artesanos para crear más objetos, cumpliendo recompensas y entrenando a sus héroes.

- Luche en tres tierras distintas, cada una con varias mazmorras para conquistar, incluida la extraña Gravemark, la opresiva Underhold y la precaria Blood Ridge.

- Distintos roles de clase que recompensan el juego en equipo y poderosas habilidades finales que te cobran por cumplir su rol. Bloquee el daño como guerrero, interrumpa a los enemigos como asesino o cure a sus aliados como mago.

- Una impresionante mezcla de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real y efectos de iluminación.

El desarrollador de Blightbound, Robin Meijer, es el último invitado en The Devolver Digital Forkcast, el podcast de su tercer publisher de juegos indie favorita. Visita forkcast.devolverdigital.com o a través de Apple Podcasts, Spotify, Stitcher o cualquier otro lugar que le guste escuchar podcasts.



No hay comentarios.