Cumbre Mundial de Analistas de Huawei 2020: Repensar la Experiencia de IA Perfecta con el Ecosistema Global HMS

En la Cumbre de Analistas de Huawei de 2020, celebrada en Shenzhen, Huawei Consumer Business Group (CBG) se reunió con analistas para examinar las últimas tendencias de la industria, tecnologías innovadoras y el desarrollo de ecosistema.




El tema de la cumbre de este año fue "Vida de IA Perfecta", y la discusión se centró en la dirección del desarrollo de los negocios a futuro. Huawei también presentó los últimos avances del ecosistema HMS (Huawei Mobile Services) y la HUAWEI AppGallery. En la actualidad, hay más de 1.4 millones de desarrolladores registrados en HMS, y el número de usuarios activos mensuales de HUAWEI AppGallery supera los 420 millones.

Eric Tan, vicepresidente de Huawei CBG Consumer Cloud Service, dio el discurso principal titulado "Repensar la experiencia de la IA perfecta con el ecosistema de HMS Global". Expresó: "HUAWEI está construyendo el Ecosistema HMS global, abriendo las capacidades completas de "Chipset-Dispositivo-Nube" del HMS Core y continúa mejorando la experiencia de las aplicaciones HMS. De la mano de desarrolladores y socios globales, Huawei ofrece una experiencia de vida digital inteligente, de alta calidad y en todos los escenarios para los consumidores globales". Actualmente, HMS ha logrado un rápido crecimiento en todo el mundo. Hasta marzo de 2020, el número de aplicaciones integradas en HMS Core en todo el mundo superó las 60,000, con un crecimiento interanual del 67%.

Huawei Mobile Services busca crear la mejor experiencia de IA en todos los escenarios para los usuarios globales

Huawei está comprometido con su estrategia "1+8+N" de una vida de IA perfecta y continúa construyendo el Ecosistema HMS para todos los escenarios. Centrándose en más de 650 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo, la firma continúa mejorando la experiencia de las aplicaciones de HUAWEI Mobile Services y ha acelerado el lanzamiento de apps HMS en diferentes países y regiones. Eric Tan dijo que las aplicaciones de HMS siguen ofreciendo a los consumidores de todo el mundo la mejor experiencia y se están convirtiendo en un habilitador confiable de experiencias de calidad en todos los escenarios. Con el lanzamiento anterior de la serie HUAWEI P40, los HMS están destinados a beneficiar a más consumidores con experiencias de usuario más inteligentes, ricas, eficientes y seguras.

HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Mobile Cloud, HUAWEI Themes y HUAWEI Assistant, siguen disponibles actualmente para los usuarios en más de 170 países y regiones, además HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader estarán llegando a otros lugares muy pronto para llevar entretenimiento de calidad a más usuarios en todo el mundo. También, la HUAWEI Wallet, con el innovador pago móvil y la experiencia NFC, llegará pronto a más países y regiones.

Enriquecer la vida inteligente en la era 5G con experiencias innovadoras y servicios digitales en todos los escenarios

Al ofrecer a los consumidores experiencias consistentes, innovadoras y de alta calidad, posibilitadas por las capacidades únicas del "Chipset-Dispositivo-Nube", Huawei se dirige a un futuro inteligente en todos los escenarios.

HUAWEI AppGallery tiene disponibles las aplicaciones más populares del mundo como TikTok y Zoom,  y ofrece experiencias locales para los usuarios.Por ejemplo.  cuenta con las las apps de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura. Además, Huawei lanzó Quick App y Ability a nivel mundial. Quick App ofrece una experiencia sin instalación, donde las apps se pueden ejecutar con solo seleccionar y darle un toque. Mientras que Ability permite que los desarrolladores se integren al ecosistema de Huawei, lo que brindará un catálogo más amplio para los usuarios con una experiencia consistente en todos los dispositivos.




Actualmente, hay más de 2200 Quick Apps en la HUAWEI AppGallery y más de 8,000 servicios de primera calidad en todo el mundo se integraron a finales de diciembre de 2019 en la HUAWEI Ability Gallery, creando una conexión perfecta entre los servicios digitales y las necesidades de los usuarios.

Huawei siempre ha tenido en cuenta la seguridad cibernética y la protección de la privacidad. Así que, en el marco del cumplimiento de la privacidad global de los dispositivos de Huawei, se cumple con el Principio de Privacidad Generalmente Aceptado (GAPPs, por sus siglas en inglés), publicado por la AICPA/CICA, también con las Regulaciones Generales de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés), así como con las leyes y regulaciones locales de los diferentes países.




Abrir completamente las capacidades de "Chipset-Dispositivo-Nube" para permitir a los desarrolladores globales acelerar la innovación en la experiencia de las aplicaciones

Huawei está abriendo sus capacidades de "Chipset-Dispositivo-Nube" a los desarrolladores, que incluyen docenas de HMS Core Kits como Account Kit, In-App Purchase Kit, ML Kit, HiAI Kit y Camera Kit. Huawei está trabajando con desarrolladores y socios de todo el mundo para construir el ecosistema de Huawei Mobile Services y enriquecer el contenido y los servicios disponibles para los usuarios, ofreciendo una vida de IA perfecta a los consumidores en la era del 5G.

Por ejemplo, ComfortDelGro, una conocida aplicación para pedir taxis en Singapur, puede obtener información sobre la ubicación de usuarios y vehículos de manera más rápida y precisa, integrando el kit de mapas de Huawei, el kit del lugar y el kit de ubicación. Basado en la tecnología del súper GPS de Huawei, se puede garantizar una mayor precisión de la ubicación cuando los usuarios piden taxis; esto significa que los usuarios no esperarán en el lado equivocado de la calle.

Otro ejemplo es la aplicación de comercio electrónico transfronterizo Banggood, que abarca más de 200 países y regiones, la cual ha obtenido una poderosa capacidad de procesamiento de imágenes gracias a la integración del equipo Huawei Machine Learning, que permite identificar de forma precisa 14 categorías de productos básicos.

Mientras tanto, Huawei AppGallery Connect proporciona una plataforma abierta de servicio integral para aplicaciones móviles, que ayuda a los desarrolladores a innovar y a llevar a cabo operaciones eficientes. Huawei lanzó su programa Shining-Star en todo el mundo, invirtiendo $1,000 millones de dólares para fomentar y acelerar la innovación global de los desarrolladores. Además, tiene como objetivo cubrir los fondos de desarrollo, crecimiento y marketing necesarios. Hasta el día de hoy, más de 10, 000 aplicaciones innovadoras lograron incentivos del Programa Shining-Star.



Eric Tan dijo que Huawei acelerará la apertura de más capacidades de "Chipset-Dispositivo-Nube" a futuro, para ayudar a los desarrolladores a lograr el acceso directo y la distribución global de inteligencia en todos los escenarios y en todos los dispositivos. De esta manera, les proporcionará servicios de soporte operativo mejor localizados a desarrolladores de todo el mundo, a fin de aportar en conjunto una mejor experiencia de vida de IA en todos los escenarios para los usuarios.

Huawei continuará ofreciendo tecnología de punta y capacidades abiertas, trabajando en conjunto con desarrolladores y socios para construir el Ecosistema HMS global, creando una experiencia de vida de IA transformadora y perfecta para los usuarios de la era 5G. Así, se logrará tener un futuro inteligente y totalmente conectado

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger