Assassin's Creed Valhalla estrena primer vistazo a su gameplay en Inside Xbox

Assassin’s Creed Valhalla hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiendo a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando ambas consolas y el juego estén disponibles.


Hoy, Ubisoft anuncia hoy, durante el episodio de Mayo de Inside Xbox, que Assassin’s Creed Valhalla, la siguiente entrega de la franquicia Assassin’s Creed, tomará ventaja de las mejoras ofrecidas por la siguiente generación de consolas, incluyendo el Xbox Series X de Microsoft. Los jugadores también podrán tener un primer vistazo del gameplay de Assassin’s Creed Valhalla en un tráiler que se estrena hoy.

“Como desarrolladores, siempre estamos emocionados de trabajar con nuevo hardware porque nos ofrece una mayor habilidad de expresar nuestra visión creativa. Assassin’s Creed ha estado siempre comprometido a explorar nuevas tecnologías y aprovechar las habilidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible. Estamos emocionados de colaborar de cerca con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla al Xbox Series X”, explica Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed Valhalla.

Con Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla tomará complete ventaja de sus gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. Adicional a ello, Assassin’s Creed® Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos.

Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiendo a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando ambas consolas y el juego estén disponibles.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia. 

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial para finales del 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4, Stadia y para Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Games Store como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Los fans que adquieran en preventa recibirán en el lanzamiento una misión adicional,The Way of the Berserker, en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger