AMD actualiza sus GPUs RX 5600 XT para mejor desempeño en juegos a 1080p

Ofreciendo ahora un mayor rendimiento contra los modelos anteriores de 12 Gbps por un rango de precio similar




AMD arrancó el 2020 con el lanzamiento de la tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT, brindando lo último en tecnología de alto rendimiento y gran fidelidad para juegos a 1080p. En seguimiento a esto, nos complace dar a conocer la disponibilidad de una mayor variedad de modelos de las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT con una gran variedad de socios de fabricación de AMD, ofreciendo ahora un mayor rendimiento contra los modelos anteriores de 12 Gbps por un rango de precio similar, listas para habilitar las experiencias actuales de juegos AAA y títulos de eSports.  

ASRock, ASUS, PowerColor, SAPPHIRE y XFX despliegan ahora modelos selectos de Radeon RX 5600 XT con 14 Gbps, disponibles para compra con los principales retailers y plataformas de comercio electrónico. Adicionalmente, la gran mayoría de modelos de 12 Gbps anteriores de distintos socios de fabricación de AMD, incluyendo a Gigabyte y MSI, pueden actualizarse sin costo adicional a la versión de 14 Gbps siguiendo las instrucciones en el sitio web de cada fabricante. 

Construidos en la arquitectura RDNA de alto rendimiento y gran eficiencia energética, con la tecnología de procesamiento de 7 nm líder en la industria, las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT proveen el máximo desempeño, experiencias de alta fidelidad visual para juegos a 1080p por un increíble balance costo-beneficio. También concentra las características avanzadas de Radeon Software para brindar increíble fidelidad visual y juegos más responsivos, incluyendo Radeon Image Sharpening, Radeon Boost y Radeon Anti-Lag.

Como un valor agregado, los jugadores que compren tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5600 XT elegibles antes del 30 de mayo del 2020 recibirán copias complementarias de Resident Evil 3 y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (incluyendo el juego base y la expansión) a través de la oferta AMD Radeon Raise the Game. También, recibirán tres meses de acceso gratuito a Xbox Game Pass for PC, desbloqueando más de 100 títulos de juego para PC de alta calidad. Los jugadores pueden canjear sus códigos hasta el 30 de junio del 2020, lo que nos parece hace de esta promoción una oferta difícil de resistir. 

Más info acá



No hay comentarios.