Acer ofrece una experiencia gaming completa

 Su mouse y audífonos Nitro y mochilas Predator Rolltop PBG6A1 y PBG821 se unen al portafolio de productos gaming de la marca disponible en el país.



Con su línea de periféricos, Acer entrega a los gamers peruanos la posibilidad de vivir una experiencia completa. Su mouse y audífonos Nitro y mochilas Predator Rolltop PBG6A1 y PBG821 se unen al portafolio de productos gaming de la marca disponible en el país.

“Seguimos ampliando nuestra propuesta para los amantes de los videojuegos. Nuestro portafolio gaming seguirá enriqueciéndose durante el 2020 con nuevos productos y tecnologías para un amplio rango de jugadores”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer en Perú. “Buscamos mantener nuestro liderazgo en el mercado gaming peruano con una oferta diferenciadora en temas como diseño, enfriamiento e innovación”, aseguró.



El Acer Nitro Mouse NMW810 mantiene la estética de los equipos Nitro y ofrece hasta 4.000 dpi de sensibilidad al movimiento. Destaca por su diseño ergonómico, siete botones funcionales más un botón de disparo en el pulgar lateral y retroiluminación en distintos colores. Mientras, los cómodos y ligeros audífonos Nitro son ideales para disfrutar de largas sesiones gaming. Las almohadillas proporcionan una insonorización de alta calidad y las cintas interiores de acero ajustable permiten ajustarlos a la perfección. Destaca su diafragma avanzado, que garantiza un audio posicional nítido, y micrófono omnidireccional flexible, que proporciona un sonido natural y dinámico, ideal para planear estrategias y conversar cómodamente.

Por su parte, fabricada en poliéster de alta densidad, la mochila gaming Predator Rolltop PBG6A1 es un símbolo distintivo. Dos hebillas metálicas de color gris plomo proporcionan un agarre firme una vez enrollada, que le proporciona mayor durabilidad y robustez. Mientras, las correas y el panel trasero acolchados ofrecen mayor comodidad. Para que nada falte, Acer ha incorporado en su mochila Predator Rolltop PBG6A1 una correa para auriculares, una abertura para el cable e incluso una banda reflectante para la oscuridad.



Mientras, la Predator Rolltop Jr PBG821 blanca es ideal para transportar una notebook de hasta 15,6” de pantalla, accesorios, una botella de agua o lo que necesites en cada ocasión. De poliéster y con tirantes ergonómicos, aporta estilo a los jugadores.

Acer ofrece un súper combo con configuraciones específicas de su laptop Nitro 5, que incluye además de la laptop, el mouse y audífono Nitro. Esta súper oferta está disponible en Ripley, Saga y Oechsle. Mientras, las mochilas Predator podrás encontrarlas en Memory Kings e Impacto.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger