Lenovo amplía la garantía de sus dispositivos hasta fin de mayo

Lenovo pensando en sus usuarios y ante la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, anunció la extensión gratuita de la garantía global en sus productos de línea de consumo, así como en los teléfonos inteligentes Lenovo/Motorola, la cual abarca más de 180 países.




Pensando en sus usuarios y ante la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, Lenovo anunció la extensión gratuita de la garantía global de sus productos de la línea de consumo, así como los teléfonos inteligentes Lenovo/ Motorola, que hayan finalizado entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año hasta el 31 de mayo de 2020.

La extensión de hasta 75 días incluye también las submarcas de Lenovo, entre ellas: Línea Yoga y sus accesorios, Línea Legion y accesorios, tablets Lenovo, equipos Smart Display, Yoga Smart Series, Laptops Chromebook y otros. Cabe precisar que la garantía global de Lenovo abarca más de 180 países ubicados en Norte América, Europa, Asia, América Latina y África.

Lenovo pondrá a disposición de sus usuarios toda la fuerza de sus operaciones comerciales globales para mantener el soporte de sus servicios y minimizar cualquier impacto potencial en los consumidores de todo el mundo.

La atención será a través de los centros autorizados de Lenovo, y canales de atención al cliente. Para más información y términos y condiciones, pueden ingresar www.lenovo.com/pe/es/contacto.


LUCHA CONTRA EL COVID-19

El CEO de Lenovo Yuanqing Yang señaló que en momentos difíciles como los actuales, “ayuda recordar que todos queremos lo mismo: que las personas que nos importan se mantengan saludables, que disminuya el impacto del virus, que se desarrollen tratamientos para que la vida vuelva a la normalidad”, precisó.

Desde que se inició esta pandemia, Lenovo viene realizando una serie de esfuerzos para ayudar a combatir el Covid-19 y mitigar sus secuelas. Recientemente la Fundación Lenovo aprobó la donación de 10 millones de dólares para las zonas más vulnerables del mundo. Entre los aportes destacan:

●        $ 2.4 millones en equipos e infraestructura de TI para hospitales en Wuhan (China) incluyendo más de 1200 computadoras, 280 tabletas y 660 impresoras.

●        $ 1,4 millones en apoyo a la educación a distancia para pobladores de la provincia de Hubei (China).

●        Más de $ 1 millón en los mercados de Europa, Asia Pacífico y América Latina para responder a necesidades únicas de salud y educación

Lenovo se encuentra comprometido con la seguridad y bienestar de la población mundial, por lo tanto continuará apoyando la lucha contra el Covid-19.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger