La colaboración con NieR regresa en nuevo parche de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Conoce lo que trae el parche 5.3


Información acerca de la nueva actualización de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, el Parche 5.3 – Reflections in Crystal fue revelada durante la más nueva transmisión de la Carta del Productor en vivo. El nuevo parche de esta exitosa expansión continúa la historia de Shadowbringers e introduce el próximo capítulo en la serie de raids de YoRHa: Dark Apocalypse.

Además, el escenario principal del juego original, A Realm Roborn™, también será simplificado en el Parche 5.3, ofrecerá una mejor experiencia para los nuevos jugadores mientras avanzan por la historia de la campaña para llegar al contenido de las expansiones.

El Productor y Director, Naoki Yoshida, compartió más detalles del contenido que los jugadores podrán experimentar en el Parche 5.3:

Nuevas Misiones del Escenario Principal — Se levanta el telón del acto final en la narrativa de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers.

Actualización de Misiones de Narrativa: A Realm Reborn —El escenario principal en A Realm Reborn será re-trabajado para darle a los jugadores una experiencia más simplificada mientras progresan hacia Heavensward y más lejos. Además, los jugadores podrán volar en las áreas de A Realm Reborn despúes de completar la misión “The Ultima Weapon.”

Nueva Raid de Alianzas de YoRHa: Dark Apocalypse — Después de “The Copied Factory” del Parche 5.1, esta nueva Raid inspirada en NieR, llamada “The Puppets Bunker” revelará más misterios de las formas de vida mecánicas en the First.

Nuevo Dungeon: The Heroes’ Gauntlet — Los jugadores probarán su fortaleza en este nuevo reto junto con otros aventureros o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema de Trust.
Nuevo Trial — Grupos de ocho jugadores podrán pelear en este nuevo reto en dificultades normal y extrema.

Actualizaciones a la Línea de Misiones de Save The Queen — Los jugadores podrán mejorar sus armas obtenidas en el primer capítulo de esta línea de misiones continua mientras exploran un área completamente nueva. Además, nuevas batallas de gran escala será agregadas como parte de esta actualización.

Nueva Misión de “Chronicles of a New Era”: The Sorrow of Welt — Parte de la línea de misiones de la “Weapon Series,” los jugadores podrán vivir una historia emocionante que culminará en una batalla especial.

Actualización a la Reconstrucción de Ishgard — La tercera fase de la restauración comenzará después de los esfuerzos de los Skybuilders. La escaleta de posiciones de los Skybuilders regresará con nuevos ítems para que los jugadores creen y nuevos logros para los que más contribuyan a la restauración.

Nuevas Misiones de Tribus Bestiales — Una nueva línea de misiones enfocada en creadores con los Dwarves.

Actualizaciones al New Game+ — La línea de misiones actualizada de A Realm Reborn y otras misiones estarán disponibles para que los jugadores regresen mientras mantienen su progreso de personaje y nivel.

Nuevo Contenido de Batallas: Unreal Trials — Los jugadores podrán retar a primals más poderosos de expansiones anteriores listos para luchar contra héroes nivel 80. Los Unreal Trials presentarán una pelea contra un primal que cambiará cada parche, comenzando con Shiva en el Parche 5.3. Al derrotar al primal cada semana, los jugadores podrán completar un nuevo minijuego, aquellos que logren triunfar recibirán tokens que podrán cambiar por premios.

Actualizaciones para Creadores y Recolectores — Nuevas entregas personalizadas, actualizaciones a la Casa de los Esplendores de Rowena, actualización a las misiones de las Herramientas de Skysteel son algunas de varias actualizaciones a los creadores y recolectores.

Ajustes de Jobs para Pve y PvP, Actualizaciones de Sistema y más.




No hay comentarios.