Juega Monopoly gratis en UPlay esta semana

Reúne a la familia con una partida de Monopoly


Hoy, Ubisoft, en alianza con Hasbro, hará que el juego familiar número uno del mundo, Monopoly sea gratuito para todo el mundo durante una semana en el PC a partir de hoy y hasta el 27 de abril.

La oferta del juego Monopoly para PC es la más reciente de la serie de ofertas, pruebas y descuentos de un mes de duración de Ubisoft como parte de los esfuerzos globales para apoyar a las personas que permanecen confinadas en casa. Esta iniciativa ofrece a las personas oportunidades de divertirse con la familia y socializar con los amigos, incluso mientras practican el distanciamiento social en la seguridad de sus hogares. Todas las ofertas estarán disponibles en: http://free.ubisoft.com.

Con Monopoly, los jugadores podrán disfrutar del juego que conocen y aman en tres tableros vivientes únicos en 3D. A medida que los jugadores progresen e inviertan, las ciudades cobrarán vida, evolucionarán y prosperarán ante sus ojos.

Al comienzo de cada juego, los jugadores pueden elegir una de las seis Reglas de la Casa seleccionadas por los fans de Monopoly de todo el mundo, o bien hacer partidas cortas con los nuevos Objetivos Especiales.

No hay comentarios.