HP presenta nuevas ProBooks para satisfacer las crecientes necesidades de las PYMES

Diseñadas para la productividad de las empresas y los estilos de trabajo modernos.





HP presentó las laptops HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7 para empresas en crecimiento y colaboradores a distancia. Estas potentes laptops son nuestros primeros productos comerciales que cuentan con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 4000, y son una muestra de la integración constante de nuestras características de seguridad HP mejoradas para las computadoras portátiles ProBook serie 400. 

Las pequeñas y medianas empresas, así como las personas que colaboran a distancia, necesitan una laptop equipada con todo lo necesario para cumplir con el trabajo donde quiera que se encuentren, desde un rendimiento poderoso y una batería de larga duración, hasta las características de seguridad de nivel empresarial y rápida conectividad. El 77% de los gerentes de PYMES y recursos humanos expone que la tecnología y los sistemas obsoletos son el mayor desafío para la gestión de la fuerza laboral.  Y en el tema de seguridad, el 20 % de las pequeñas y medianas empresas reportó que tuvieron que suspender las operaciones de negocios inmediatamente después de un ciberataque.  

Equipadas con Windows 10, y disponibles con la última línea de opciones de rendimiento de los revolucionarios procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000, las laptops HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7 están listas para cumplir con las exigencias de tu trabajo diario, con características de seguridad multicapa y una fiabilidad excepcional para que puedas trabajar con toda tranquilidad.





Las nuevas ProBooks ofrecen:

Rendimiento y productividad. Realiza tu trabajo diario con los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 4000 que tienen una increíble capacidad de respuesta, disponibles con procesadores móviles de cuatro, seis u ocho núcleos, y batería de larga duración. Recarga rápidamente tu laptop y obtén hasta el 50% de rendimiento de batería en 30 minutos con HP Fast Charge. 

Protección de seguridad multicapa por debajo, al interior y por encima del sistema operativo (OS). Mantente protegido con una mayor seguridad integrada y más características de privacidad, desde el BIOS en adelante, con HP Sure Start, HP Sure Sense, la cámara de privacidad HP, y HP Sure View Gen 3 opcional. El BIOS con autosanación HP Sure Start para AMD  se recupera automáticamente de los ataques de firmware o corrupción, sin la intervención de TI o del usuario. HP Sure Sense  utiliza Inteligencia Artificial con aprendizaje profundo para identificar y proteger de ataques nunca vistos, ayudando así a prevenir las infiltraciones antes de que sucedan. La cámara de privacidad HP  integrada tiene un apagador físico para bloquear el lente de la cámara, evitando así que los usuarios sean objeto de una vigilancia maliciosa. Y HP Sure View Gen3  bloquea instantáneamente la posibilidad de visibilidad en tu pantalla, mediante la reducción de la luz visual cuando la pantalla se ve desde uno de sus lados, haciéndola aparecer obscura e ilegible. 

Diseñada para las empresas y la productividad de los estilos de trabajo modernos. Los dispositivos ultradelgados tienen un diseño plano con una bisagra de 180 grados, y cumplieron con la prueba 19 MIL-STG 810G.  Presentan una elegante cubierta de aluminio resistente que sostiene la pantalla, casi sin bordes, y un teclado de aluminio forjado en 3D. Cambia rápidamente a la productividad de una PC de escritorio con HP USB-C Dock G5 , la base de conexión versátil, elegante y ahorradora de espacio. Cubre más terreno y mejora la conectividad con Wi-Fi® mediante HP Extended Range Wireless LAN , la cual permite una mayor distancia desde el punto de transmisión y un rápido rendimiento de datos en rangos más cortos. Obtén una conexión rápida y confiable en ambientes de conexión inalámbrica densos con velocidad gigabit Wi-Fi 6 opcional.  


Disponibilidad

La HP ProBook 455 G7 estará disponible a finales del mes de abril.
La HP ProBook 445 G7 estará disponible a finales del mes de abril.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger