GTA Online presenta las misiones de contacto Gerald's Las Play

El título de Rockstar suma una nueva serie de contenido.



Una nueva actualización gratuita llega a GTA Online. El título de Rockstar suma una nueva serie de contenido que amplía aún más su experiencia de juego.

Esta actualización nos trae a Gerald, un traficante de drogas y socio de Lamar Davis, al que podremos ayudar a lo largo de una serie de misiones. Los jugadores deberán completar seis encargos en los que tendremos que hacer frente a negocios fraudulentos, luchar contra otras bandas o evitar a las autoridades.

Estas son las misiones que incluye la actualización:


  • Carne asada: Toca colarse en un matadero clandestino y enfrentarse a una banda rival para robar la receta de sus productos. En esta misión tendrás que abrir unas cuantas cajas fuertes.
  • Figuras de nieve: Gerald te ordenará que robes un cargamento de figuras que contienen droga en su interior. Cuidado con la mercancía. 
  • Trapicheo rápido: En esta misión hay que luchar contra una banda de moteros que últimamente se están pasando de la raya. Roba sus suministros y haz que entren en razón.
  • Ponte con ello: Tras una venta fallida, el jugador tendrá que recuperar el material evitando a bandas rivales y también a la policía. No quedes atrapado entre ambos.
  • Malas compañías: Antes de acabar con el líder de una banda, Gerald te indica que acabes con sus hombres.
  • Producto final: Gerald quiere liquidar toda su mercancía en una lucrativa venta a un comprador local. Asegúrate de que se lleve a cabo sin problemas. Escolta y protege la carga. 

No hay comentarios.