Cómo llegar a 144+ FPS en Call of Duty: Warzone

Domina Verdansk y libera tu potencial con más de 144 FPS en el battle royale de Activision.





Call of Duty: Warzone se ha convertido rápidamente en uno de los títulos para PC más jugados desde su lanzamiento, con más de 50 millones de jugadores hasta la fecha. Este juego gratuito ofrece una dinámica y frenética batalla real con hasta 150 gamers en el mayor campo de batalla de la historia de Call of Duty.

Call of Duty: Warzone da un nuevo giro a las arenas de combate masivo al eliminar la dificultad del saqueo, a la vez que te da nuevas misiones para completar durante el curso de la batalla que recompensan el juego agresivo y la travesía del mapa. Y la lucha no termina una vez que mueres. Incluso si tus compañeros de equipo no son capaces de revivirte, te llevarán al Gulag donde competirás uno contra uno con otro combatiente caído para tener la oportunidad de reaparecer con tu escuadrón.

Ya sea que estés en Verdansk o en el Gulag - los FPS elevados desplegarán tu potencial y aumentarán tus posibilidades de acertar ese tiro ganador.

Por qué son importantes los FPS al jugar Call of Duty: Warzone

Animaciones más suaves: En Call of Duty: Warzone, el movimiento del jugador es rápido. Tanto si mantienes el ángulo como si miras a una esquina, un FPS alto junto con una pantalla de alta velocidad de refresco proporciona una mayor claridad y comprensión cuando realmente importa. Además, el movimiento más suave que proporciona la mayor velocidad de cuadro te permite tener más oportunidades de corregir tu objetivo, lo que facilita el seguimiento de esos objetivos mientras pasan corriendo. A 240 FPS/Hz se recibe 4 veces la información con 4 veces las oportunidades de hacer micro-correcciones a su objetivo sobre 60 FPS/Hz!

Reducción de los efectos de distracción: En el calor del momento, ser reactivo es crítico. Escudriñar los efectos de distracción como las lágrimas o los fantasmas toma preciosos milisegundos y puede afectar tu habilidad para percibir la situación correctamente. Un FPS alto en una pantalla de alta frecuencia reduce significativamente estos efectos de distracción al disminuir el tamaño del rastro fantasma y el desplazamiento de las lágrimas. La reducción de los efectos de distracción asegura que estés apuntando al objetivo correcto.

Ver a los jugadores con antelación: Cuando los milisegundos importan, ver a tu oponente una fracción de segundo antes puede darte una ventaja en una pelea. Un FPS más alto reduce la latencia general del sistema de tu ordenador, lo que significa que tus acciones y el estado del juego se muestran en tu pantalla más rápido. Una menor latencia del sistema ayuda a mejorar tus tiempos de reacción y hace que la entrada sea más rápida, lo que es fundamental para un juego de ritmo rápido como Call of Duty: Warzone.




Cómo optimizar Call of Duty: La configuración de Warzone para 240 FPS

El uso de configuraciones competitivas puede aumentar los FPS y permitirte contar con el empuje para 240FPS. Encontramos que la siguiente combinación de configuraciones de Prosettings.net, junto con la nitidez de imagen en el panel de control de NVIDIA, es la mejor combinación para el juego competitivo.

Alcanzar los 240 FPS puede depender de tu situación en el juego, la versión del juego y la configuración de tu PC. La configuración del modo competitivo también tiene su punto en contra en lo que se refiere a la imagen: las sombras serán menos realistas y un poco más bloqueantes, los reflejos menos precisos y la calidad de las explosiones se reducirá.
Agregar leyenda

Resolución menor a 1080 p


Bajar calidad de textura

Bajar la calidad de sombras e iluminación




No hay comentarios.