Bandai Namco regala Pac-Man Championship Edition 2 a jugadores de PS4, Xbox One y PC

Puedes añadirlo a tu bibiloteca hasta el 10 de mayo


Bandai Namco está regalando Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC vía Steam, intentando poner su granito de arena para que nos quedemos en casa y aplanar la curva del COVID-19.

"Con la ayuda y la cooperación de los empleados de toda nuestra organización global, hemos preparado y promulgado condiciones de trabajo remotas dentro de nuestras oficinas en todo el mundo. Nos gustaría agradecer a todos por sus contribuciones individuales al quedarnos en casa para ayudar a aplanar la curva y mantener seguros y seguros los medios de vida de todos. También nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por aquellos que trabajan en el campo de la medicina y que están en primera línea frente a la difícil tarea de mantener bajo control la pandemia. Si bien hay varios esfuerzos de ayuda en marcha, como proveedor de entretenimiento, BANDAI NAMCO Entertainment también planea tomar medidas para servir a nuestros fanático por tiempo limitado, esperamos traer diversión a los hogares de todos en todo el mundo" comentan de la distruibuidora.

"Los pensamientos de todos en BANDAI NAMCO Entertainment se centran en el bienestar de nuestros colegas y fanáticos a medida que continuamos con nuestro esfuerzo por brindar más diversión para todos en todo el mundo" finalizaron.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger