Assassin´s Creed Valhalla es el proyecto más grande hasta la fecha

Son 15 los estudios involucrados en este mega proyecto nórdico


Con el increíble éxito que viene teniendo el estreno mundial del primer trailer del videojuego, se ha confirmado que el proyecto está siendo desarrollado por 15 estudios en todo el mundo, la mitad de los estudios de Ubisoft. Si bien aún no se sabe cuales estudios son, la cuenta oficial de Twitter de la compañía emitió un comunicado agradeciendo su enorme trabajo al proyecto.
La nueva entrega de la saga estará inspirado en la época de los vikingos donde habrá elementos de la mitología nórdica que se podrá explorar.  En esta ocasión el enemigo es Gran Bretaña. El juego también traerá consigo partes jugables del presente.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia.


Los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de Assassin’s Creed® Valhalla, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a finales del 2020 en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation4, Windows PC, la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.



La edición Gold incluirá el juego base y el Pase de Temporada.

La edición Ultimate incluirá el juego base, el Pase de Temporada y el paquete Ultimate que ofrece acceso a contenido exclusivo de personalización: el paquete de equipo Berserker, el paquete de campamento Berserker, el paquete Longship de Berserker, así como un set de runas para mejorar armas y equipo.

La edición de Colección incluye el juego base, el Pase de temporada, el paquete Ultimate, una réplica de Eivor y su barco de Ubicollectibles (30 cm de alto), un estuche de colección, un Steelbook® con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla Vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa (5cm de alto), litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. La edición de colección estará disponible en exclusiva en la Ubisoft Store.

Productos de Ubicollectibles individuales incluyendo la figura Eivor Wolf-Kissed y la réplica de su Hoja Oculta.

Los fans que adquieran en preventa Assassin’s Creed®Valhalla recibirán en el lanzamiento una misión adicional,The Way of the Berserker, en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger