AMD te brinda consejos para un home office eficiente

El trabajo desde casa es una de las opciones por la que muchas empresas están apostando. Permite optimizar tiempos y reduce costos gracias al apoyo de la tecnología, la misma que facilita tener a disposición nuestra información online las 24 horas del día. Estas son ventajas importantes para mantener los estándares de calidad y cumplir los objetivos de la compañía así sea a distancia.



Una laptop con conexión a Internet permite utilizar una gran variedad de recursos en línea, sin tener que salir de casa. Además, brinda la movilidad necesaria para realizar el trabajo desde cualquier espacio del hogar que designemos como oficina personal. Pensando en ello, AMD recomienda los siguientes consejos para aprovechar al máximo las funcionalidades de una laptop y lograr un home office eficiente:

1. Mantener el software actualizado

Es fundamental, mantener el sistema operativo actualizado para poder asegurar el funcionamiento óptimo de la laptop. Cada cierto tiempo nuestro portátil nos solicitará una actualización, es recomendable realizarla al instante para que las aplicaciones que usamos diariamente no nos den problemas, o se actualicen en el momento menos apropiado provocando retrasos o molestias durante el teletrabajo.

2. Alternar entre los planes de energía
Algunos portátiles que tienen un sistema Windows 10, cuentan con la posibilidad de optimizar la energía de consumo y el rendimiento que necesitamos de la laptop para poder hacer ciertos trabajos específicos. Es recomendable poder alternar entre estos planes de energía: 

Alto rendimiento: Debemos utilizar este plan de energía cuando estamos realizando trabajos muy pesados que requieren 100% de energía del portátil.

Modo equilibrado: Este plan de energía, es el más recomendable para emplear en la mayoría de trabajos que realizamos, ya que busca el equilibrio ente la autonomía y el rendimiento de la computadora.

Modo de bajo consumo: Cuando tenemos largas jornadas laborales y no se cuenta a la mano el cargador de la laptop. Es recomendable usar este plan para asegurar que la batería del portátil dure el mayor tiempo posible.

3. Los drivers de la tarjeta gráfica

Si es necesario trabajar en la edición de videos o con programas de diseño gráfico, es fundamental que la laptop cuente con una buena tarjeta gráfica. Es importante mantener actualizados los drivers para garantizar el funcionamiento correcto de los programas que vamos a ejecutar.  AMD cuenta con aplicaciones que nos permiten sacar el mejor rendimiento a nuestra tarjeta, asegurando un mejor rendimiento.

4. Seguridad y espacio de almacenamiento:

Una gran ayuda para el teletrabajo es “la nube” una opción perfecta para conservar seguros todos los archivos en la red, permitiendo acceder a ella las 24 horas del día. Únicamente los dueños de la información tienen acceso a esta, y si desean compartirla pueden autorizar el acceso y compartir un enlace de ingreso. La “nube” brinda la capacidad de almacenar archivos sin costo alguno, este sistema genera copias de seguridad automáticas, que permiten mantener guardado cada cambio se realice.

5. Reuniones online de trabajo: 

El teletrabajo requiere mantener constante contacto con nuestros compañeros de trabajo. Existen aplicaciones como Zoom y Hangouts que permiten tener reuniones online de trabajo con una gran cantidad de personas y cuentan con una excelente calidad de video y audio.



El teletrabajo es la opción idónea para estar conectados y poder cumplir con los objetivos laborares, desde cualquier lugar sin la necesidad de depender de una oficina. Es importante seguir los consejos mencionados para mantener la productividad de este método de trabajo, y  asegurar un uso óptimo de los beneficios que nos brindan los portátiles. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger