War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible

Descargalo gratis en iOS y Android 



Square Enix anunció hoy que War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible para dispositivos iOS y Android en todo el mundo. Se trata de una experiencia independiente en el mundo de Final Fantasy Brave Exvius , este popular juego RPG móvil táctico ya superó las 10 millones de descargas desde su lanzamiento en Japón en 2019. Los nuevos jugadores de todo el mundo a embarcarse a una nueva aventura y recolectar los premios de pre-registro, incluyendo a Y’shtola de Final Fantasy XIV Online en su traje de Shadowbringers. Puedes descargar el juego en la App Store, Google Play, y Amazon App Store.

Los jugadores que quieran participar en el evento de colaboración de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, el cual ya está disponible en el juego, deberán recolectar ciertos ítems. Los jugadores pueden obtener al favorito de los fans, Thancred, quien también está disponible en su atuendo de Shadowbringers.




Además, a partir de hoy los fans pueden participar en diferfentes eventos de tiempo limitado para celebrar el lanzamiento del juego, incluyendo:

- Bonos de Inicio de Sesión de Celebración de Lanzamiento: Todos los jugadores pueden obtener Visiore, la moneda del juego, valiosos materiales para mejorar a los personajes, y más, simplemente entrando al juego diariamente.
- Misión Conmemorativa de Lanzamiento: Los jugadores pueden hacer esta misión una vez por día hasta el 7 de abril. Al completarla, los jugadores podrán obtener valiosos materiales para mejorar a sus personajes.
- Evento de Colaboración con Final Fantasy XIV: Shadowbringers: Disponible desde ahora y hasta el 14 de abril, al completar estas misiones, los jugadores podrán obtener ítems exclusivos, incluyendo aquellos para mejorar a Y’shtola.

-Invocaciones Colaborativas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers: Por este evento de tiempo limitado, los jugadores podrán obtener una unidad o Carta de Visión con rareza MR o mejor.

- Disponible desde ahora y hasta el 14 de abril. Los jugadores también recibirán medallas de Invocación de Final Fantasy  XIV cada vez que completen una invocación, las cuales se pueden intercambiar por premios valiosos.





War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius es una experiencia de juego independiente que obtiene inspiración de los RPG clásicos de Square Enix. Con la narrativa centrada en el universo de Final Fantasy Brave Exvius, la acción se lleva a cabo en Adra, un continente en las vísperas de una guerra mientras naciones individuales pelean para dominar a los demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes gemelos Mont y Sterne del Reino de Leonis, el cual posee el poder de las visiones, y Machérie, la hermosa dama de hierro de Hourne. Mientras avanzan, los jugadores necesitarán navegar a través de varios campos de batalla, tener estrategia con sus ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos Espers para ayudarlos a ganar la guerra.

War of Visions Final Fantasy Brave Exvius presenta arte creado por el legendario artista de la serie Final Fantasy, Isamu Kamikokuryo, quien ha prestado sus talentos anteriormente para Final Fantasdy XII, Final Fantasy XIII y Final Fantasy V. El juego también presenta música original compuesta por Noriyasu Agematsu.


No hay comentarios.