Prueba de fin de semana de Predator: Hunting Grounds a partir de mañana

Desde mañana 7:00 pm Perú podrás descargar la prueba gratuita en PS4


Se anuncia una prueba de fin de semana gratis para Predator: Hunting Grounds. La prueba empieza el 7 de marzo,  a las 7:00 pm (hora Perú). La prueba está disponible en PS4 y también en PC

Esta prueba del título te permitirá jugar solo como el Depredador, o hacer equipo online con otros tres como parte del Fireteam. Cada uno con su propio conjunto de armas, habilidades y tácticas para sobrevivir.




Si eliges jugar como miembro del Fireteam, debes saber que este no es tu grupo estándar de soldados. Este grupo es de élite y extremadamente letal. Enfrentarse al Depredador un a uno es muy difícil, pero como grupo pueden trabajar juntos para dar un giro en la caza, o para completar la misión y escapar. Cada vez que entres en la jungla, una de un número de misiones se elegirá al azar para presentar un cambio constante en la experiencia de gameplay. Cada misión consiste en múltiples pequeños objetivos que se deben completar para poder llegar al helicóptero.




Ahora, si decidiste saltar a la jungla como el Depredador, eres el cazador, pero no olvides que también puedes ser cazado. En Predator: Hunting Grounds hay tres clases de Depredador: Hunter, Berserker y Scout. Cada una de ellas tiene sus fortalezas y debilidades. Durante la prueba de fin de semana podrás navegar por las copas de los árboles con la clase Hunter. Esta clase de Depredador está bien equilibrada y es un guerrero adaptativo que es capaz de enfrentar un número de situaciones con facilidad.

Para jugar la prueba en ambas plataformas, deberás estar constantemente conectado a Internet. Además para poder jugar online en PS4 requeriras una suscripción a PS Plus. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger