La estrategia de Square Enix para mostrar sus juegos tras la cancelación del E3

Luego de la triste noticia de la cancelación del E3 del mes de junio, muchas desarrolladoras han quedado en el aire sin poder mostrar sus futuros trabajos. Sin embargo en el caso de Square Enix la cosa puede cambiar.


El brote de coronavirus ha causado el cierre de muchos eventos en vivo, pero Square Enix tiene varias opciones para revelar sus juegos de nueva generación.

Mediante un mensaje en Twitter, la creadora de Final Fantasy y Kingdom Hearts lo siguiente: "Nada es más importante que proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados, sus familias, nuestros socios e incuestionablemente nuestros fans. Apoyamos la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020 y enviamos nuestro aprecio más sincero a todos los que han trabajado sin descanso para llevar juegos inolvidables y experiencias al E3. Entendemos que esto es una decepción no sólo a los respectivos desarrolladores y editores, pero también para los miles de fans que llegan desde lejos para celebrar los juegos en el E3. Estamos con ustedes".




"Nuestro catálogo de 2020, y el de nueva generación que viene detrás, es más fuerte que nunca para Square Enix. Aunque el E3 siempre ha sido un momento increíble en el tiempo para mostrar nuestros futuros juegos, estamos explorando otras opciones para compartir los juegos con vosotros. Estén atentos".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger