Gwent ya está disponible en Android

Descargalo gratis en Google Play




CD Projekt Red, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian el lanzamiento de Android de GWENT: The Witcher Card Game. Los jugadores pueden descargar el juego gratis ahora mismo desde Google Play Store.

La versión de Android de Gwent brinda la experiencia completa de Gwent a una gama aún más amplia de dispositivos móviles. Los jugadores pueden descargar el juego y comenzar a construir su ejército del mundo Witcher de inmediato, desafiando a otros jugadores de Android, así como a aquellos en iOS y PC gracias al juego cruzado incorporado. Para los jugadores que ya tienen una cuenta de GOG.COM asociada con GWENT, ¡todo el progreso y las compras se transferirán a la versión de Android para que pueda retomar exactamente donde lo dejó en otro lugar!

Gwent en Android es compatible con dispositivos con Android versión 7.0 o posterior, con al menos 1,5 GB de RAM a bordo. Se puede verificar si un dispositivo cumple con los requisitos de compatibilidad del juego visitando la página de productos de Gwent en Google Play.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger