Estas son nuestras impresiones de la demo de Resident Evil 3

Hace poco probamos la demo de la próxima entrega de Capcom y estas son las impresiones que nos dejó.


Resident Evil 3 "Raccoon City Demo" es una versión de prueba que desde hoy, 19 de marzo de 2020, se encuentra disponible para su descarga completamente gratuita. Completamos esta demo que, como dijeron los de Capcom, no cuenta con límite de tiempo y estas son nuestras impresiones.

Desde la pantalla de inicio podemos darnos cuenta que se le hace un homenaje al juego de 1999. Pues sale el nombre del juego y al costado la figura intimidante de Nemesis, haciendo así referencia a la entrega original: Resident Evil 3: Nemesis.


Tal y como mostraron en los tráilers, Jill tiene la capacidad de realizar un pequeño impulso que le permitirá esquivar a los monstruos, así como la capacidad de manejar un puñal de combate de manera más eficiente pues luego de unos cuantos golpes, ella se alejará rápidamente para evitar ser atacada.

La jugabilidad es bastante similar a la de Resident Evil 2 pero con la particularidad de que Jill maneja las armas de una manera diferente y dará la impresión de que el personaje es pesado. 

Otro aspecto positivo es la narrativa del juego. Pues tendremos la misión de huir con todos los sobrevivientes posibles. Incluso es posible verlos en un vagón del tren. Esto no pasó en el juego de 1999, por lo que consideramos que es un gran añadido.


La ambientación es algo que se pone en tela de juicio pues, a pesar de estar en medio de la ciudad, las calles están muy cerradas por los escombros y barricadas. Sin embargo esto podría ser distinto en el juego final, pues recordemos que se trata de una demo.

Por último el enemigo principal del juego, Nemesis, será un hueso duro de roer. A pesar de que contemos con la habilidad de esquivar, la criatura es muy veloz y sus golpes bajan muchísima vida, por lo que el más mínimo error podría terminar en un game over. 

Resident Evil 3 será lanzado el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger