¿Cual sería el casting ideal para la serie de The Last of Us?

Con el anuncio de la nueva serie de HBO los fanáticos están lanzando sus fancast.


HBO y Naughty Dog dieron la gran noticia de que The Last of Us será una adaptación en formato serie de televisión y desde su anunció, la gran fanaticada han estado lanzando sus posibles cast de actores.

Neil Druckmann, guionista del juego original, será el encargado de supervisar junto a Craig Mazin, creador de Chernobyl para que esta adaptación se la mejor de todas.




La pregunta del millón es ¿quién interpretará a Joel y Ellie? . De momento no se ha anunciado el cast oficial, sin embargo miles de fanáticos están tan emocionados que ya anunciaron sus posibles actores.

Los nombres que se anunciaron para Joel van desde Hugh Jackman, conocido mejor como Wolverine, hasta Nicolaj Coster-Waldau, el querido Jaime Lannister. Sin duda cualquiera de estos actores están a la altura de Joel. 


En el caso de Ellie, se están dando los nombres como el de Ellen Page, actriz de Beyond Two Souls. Está podría ser una opción, ya que la gran mayoría creía que era esta actriz la que interpretaba a Ellie en su momento, Lamentablemente la edad de la actriz podría descartarla, ya que Ellie tiene apenas 14 años. Otro nombre que sonaba era el de Kaitlyn Dever, actriz en la serie Unbelievable. Su parecido es muy impresionante y con la ayuda de un poco de maquillaje a lo mejor puede que la haga de la mejor manera.




Una opción podría ser también Dafne Keen o mejor conocida como Laura en Logan. Este casting sería curioso por el hecho que durante el estreno de la película Logan, tanto Wolverine como X 23 se parecían mucho a Joel y Ellie.

¿Cual sería tu casting ideal?, sería interesante conocer un poco más sobre los posibles actores que interpreten a Joel y Ellie.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger