Ash Williams de Evil Dead llegaría a Mortal Kombat 11

El protagonista de Evil Dead se uniría a la lucha contra Raiden corrompido. 



Mortal Kombat tiene una relación bastante cercana con los iconos del terror. Anteriormente habíamos visto a Jason Voorhees, Leatherface, Freddy Krueger, Alien y Predator; y ahora podríamos tener a Ash Williams, el héroe de la saga Evil Dead.

Hace un tiempo se rumoreaba sobre incorporación en forma de DLC, pero parece que fue cambiado en el último momento por Joker, pero ahora estaría muy cerca de llegar al elenco de Mortal Kombat 11. 

La filtración procede de un correo electrónico enviado por Warner Bros Interactive para el medio IGN, en el cual se explicaban las características de los nuevos personajes, como Spawn. Sin embargo, en las letras pequeñas al final del mensaje encontraremos una grata sorpresa. 

''Ash, personaje de El ejército de las tinieblas (Army of Darkness), licenciado por Metro-Goldwyn-Mayer Studios, El ejército de las tinieblas (1993), Orion Pictures''.

Esto significa que los propietarios de los derechos de esta película, Army of Darkness, tercera de la saga, han cedido la licencia para que Ash aparezca en el videojuego.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger