¿Sora de Kingdom Hearts en Super Smash Bros Ultimate?

El personaje de Kingdom Hearts está en lo más alto durante una encuesta realizada en Japón para saber quien debería de ingresar a Super Smash.


Con la confirmación del nuevo season pass de Super Smash, muchos aficionados esperan con ansias los nuevos personajes que formarán parte del numeroso grupo de luchadores del juego.

Los aficionados japoneses no se han quedado ajenos a esto y mediante una reciente encuesta eligieron a Sora, de la saga Kingdom Hearts de Square Enix. Se sabia que Nintendo quiso contar con el personaje pero que Disney Japón rechazó permitir su inclusión en el título de lucha de Nintendo.


En una encuesta japonesa, organizada por el medio Inside-Games, Sora ha ganado, pero ha habido otros interesantes personajes como Dante de Devil May Cry , Hunter de Monster Hunter, Rex de Xenoblade, 2B, entre otros.


Solo queda esperar estos meses para poder descubrir quien será el nuevo personaje y sin duda Nintendo debe de pulirse sobretodo luego del abucheo masivo de la comunidad al sacar otro personaje de Fire Emblem.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger