One Piece: Pirate Warriors 4 nos muestra a Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov

Nuevos personajes se suman al nuevo juego de Bandai que promete estar cargado de emoción y mucha acción.


Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo video promocional de One Piece: Pirate Warriors 4 donde en esta ocasión se muestran a los nuevos personajes jugables que formarán parte del título como Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov.


La emperatriz Boa, será un personaje Técnico, donde podrá atacar cuerpo a cuerpo, pero también a distancia lanzando corazones. Su siempre leal serpiente le permitirá saltar muy alto para caer sobre sus enemigos. Tengan en cuenta que Hancock puede petrificar a sus rivales.


Por otro lado, tenemos al payaso Buggy, otro luchador Técnico que podrá atacar de forma veloz con sus cuatro cuchillos que lleva en la mano. Adicionalmente podrá lanzar bolas de cañón sobre los enemigos hasta hacerlos explotar. Como tiene la habilidad Bara Bara, puede modificar su cuerpo a su voluntad, partiéndose en varias partes, esto hace que pueda convertirse en un 'vehículo' para atropellar a sus enemigos.


Dracule Mihawk es del tipo Poder y donde sus ataques están basados en poderosos espadazos. Su espada es enorme y puede parecer algo lenta, sin embargo esto no es así. El Shichibukai es muy veloz y cada vez que ataca irá formando cadenas de golpes gracias a su rapidez.


Emporio Ivankov, es otro personaje Técnico lleno de curiosas habilidades, gracias a su gigante cabeza donde podrá dar muchos cabezazos a grandes multitudes de enemigos. También tiene cargas, la posibilidad de atacar de espaldas e incluso lanzar rayos láser desde el aire.


One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el 27 de marzo a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger