Dragon Quest of the Stars ya está disponible en iOS y Android

Dragon Quest of the Stars está disponible como una aplicación gratuita a través de la App Store y Google Play.



Square Enix anunció hoy que el exitoso juego móvil de aventura RPG, Dragon Quest of the Stars, ya está disponible alrededor del mundo en la App Store y Google Play. Con su lanzamiento en Japón sobrepasando 20 millones de descargas, Square Enix ahora invita a los nuevos jugadores alrededor del mundo para que se embarquen en un viaje intergaláctico para prevenir la destrucción de planetas y mundos enteros.

Durante su aventura en este RPG móvil, los jugadores podrán explorar un planeta y pelear contra los monstruos en emocionantes batallas por turnos, por si solos o con amigos. Los personajes que presenta el juego están basados en el encantador estilo de Dragon Quest.



Las características principales del juego incluyen:
Modo multijugador de hasta cuatro jugadores — aventúrate con jugadores de todo el mundo y completen misiones juntos.

Sistema de batalla estratégico basado en turnos — usa poderosos hechizos y habilidades para lanzar combos y tornar la batalla a tu favor.

Personalización de Personajes — crea personajes únicos, diseñados por el famoso artista Akira Toriyama, y ponles varios accesorios en su variado estilo de peinado y armaduras. Los jugadores también podrán cambiar su vocación al progresar por el juego para personalizar aún más a sus personajes.

Controles Táctiles Intuitivos — explora el planeta con controles hechos específicamente para dispositivos móviles.

Divertidas Estampas — usa estampas ilustradas por el popular artista Kanahei para comunicarte con tus amigos y expresarte.
A partir de hoy, los jugadores que descarguen el juego tendrán recompensas y campañas dentro del juego para celebrar su lanzamiento global:

Free Draw — el primer Draw de cada jugador de 10 cofres suertudos será gratis, podrás conseguir armas y armaduras.

Mision de Regalo Celebrando el Lanzamiento Global — Una misión especial para celebrar el lanzamiento del juego global estará disponible para que los jugadores reciban recompensas.

Bono de Inicio de Sesión de Lanzamiento Global — Los jugadores recibirán valiosas recompensas, simplemente al iniciar sesión diariamente.

Mapas de Tesoro de Lanzamiento Global — Los jugadores podrán obtener recompensas al completar tareas en el Mapa del Tesoro de Lanzamiento Global.

Bonos de Experiencia en Misiones de Historia y Misiones Secundarias — Por tiempo limitado, los jugadores conseguirán el doble de EXP a través de las misiones de historia y sub-misiones.
Paquetes exclusivos de la versión global de Inicio están disponibles para su compra, ellos incluyen ítems prácticos y armamento además de varios ítems en el juego. Los nuevos jugadores también podrán tomar ventaja de una oferta de gemas por tiempo limitado.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger