Bandai Namco América anuncia nuevo vicepresidente de marketing

Veterano de la industria, Ross Borden, se une para impulsar el crecimiento en las iniciativas comerciales de juegos como servicio, marketing digital y CRM de la compañía en las Américas




El editor líder de entretenimiento interactivo Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy un nuevo líder para su organización de marketing. El veterano de la industria de los videojuegos, Ross Borden, se une a la compañía para dirigir su equipo de marketing como Vicepresidente de Marketing; con enfoque en impulsar su evolución en el sector de los juegos como servicio, así como en expandir sus capacidades de marketing digital y comunicaciones, y programas de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM).

Con una pasión por crear negocios y deleitar a los clientes, Borden trae consigo más de dos décadas de experiencia en marketing de las industrias de videojuegos y tecnología. Después de haber desempeñado funciones de liderazgo a lo largo de su carrera en compañías como Namco, NCSOFT y Robot Entertainment, su experiencia en el espacio de publicación digital y el marketing de videojuegos jugarán un papel fundamental para impulsar aún más el éxito en Bandai Namco Entertainment.

"Hoy en día, los videojuegos ofrecen más opciones de entretenimiento, a través de más plataformas, para una gama más amplia de jugadores, que nunca antes en su historia y Bandai Namco Entertainment está preparado para ofrecer algunos de los contenidos más exclusivos y atractivos para los jugadores de todo el mundo",. dijo Ross Borden, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “La emocionante línea de productos de Bandai Namco Entertainment, que abarca una amplia gama de géneros populares e Propiedades Intelectuales, ofrece innumerables oportunidades para deleitar a nuestros clientes. Espero abrir nuevas vías de crecimiento para el negocio de Bandai Namco Entertainment en las Américas".





No hay comentarios.