Ya está disponible DLC Re Mind de Kingdom Hearts 3 para PS4

La versión para Xbox One del DLC llegará recién el 25 de febrero.


Los portadores de Keyblade pueden regresar a este épico viaje con Sora y sus amigos con el DLC de Re Mind de Kingdom Hearts III, que ya está disponible como una descarga digital para PlayStation 4.

En Re Mind, los jugadores que ya completaron Kingdom Hearts III podrán viajar a través de nuevos episodios jugables con Sora mientras experimenta las batallas a través de las perspectivas de sus amigos y descubre nuevas verdades en el camino. Los jugadores también podrán enfrentarse en muchas peleas contra jefes poderosos, incluyendo 13 batallas en el episodio Limitcut y una batalla en un Episodio Secreto, experimentar el nuevo modo de Data Greeting, y probar la nueva característica de presentación en el nuevo “Premium Menu” que incluye diversas opciones de dificultad y retos de gameplay.

Square Enix también mostró pequeños detalles de nuevo contenido de Kingdom Hearts que llegará a los dispositivos móviles. Una historia original, centrada alrededor del misterioso Joven Xehanort, el cual ya está en desarrollo. Más información estará disponible en la cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/ProjectXehanort

El paquete de DLC de Kingdom Hearts III Re Mind está disponible ahora para PlayStation 4 por $29.99 USD. El Paquete de Kingdom Hearts III Re Mind + Concert Video, el cual incluye el contenido de Kingdom Hearts III Re Mind y videos del concierto orquestal de Kingdom Hearts – World of Tres – grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre del 2019 está disponible por $39.99 USD.

El DLC de Kingdom Hearts 3 Re Mind estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One el 25 de febrero del 2020.




No hay comentarios.