Nueva actualización para Luigi's Mansion

Este nuevo parche corrige varios errores del juego.



Luigi's Mansion 3 es considerado uno de los grandes éxitos de Nintendo del año pasado. Con una entrega que ha sabido adaptarse a Nintendo Switch, ofreciendo una propuesta muy cuidada en su estética, mecánicas y en sus novedades respecto a las anteriores entregas. Pues hoy llega la actualización 1.2.1 para corregir algunos errores.

Este parche no contiene ningún nuevo añadido, sino que se ha reservado concretamente para corregir algunos errores. Nintendo no ha reportado notas oficiales de este parche, pero se sabe que se ha mencionado específicamente la corrección que involucra el desbloqueo de algunos de los logros del juego.

Para este año, ya tenemos programados algunos añadidos, como el DLC que nos dejará con dos packs de contenido multijugador. El primero saldrá el 30 de abril de 2020 e incluirá tres nuevos minijuegos, seis nuevos temas para el suelo, seis nuevos temas para los fantasmas y tres nuevos trajes. Hasta el momento Nintendo se ha reservado algún comentario en lo que respecta el segundo pack, aunque sí han confirmado que estará disponible a partir del 31 de julio de 2020.


No hay comentarios.