Low Roar no sabía que Death Stranding usaría su música

La banda Islandesa quedó sorprendida cuando su canción I’ll Keep Coming fue usada para mostrar el trailer del juego.


Death Stranding sigue dando noticias luego de más de un mes de su lanzamiento. En esta oportunidad es sobre la banda sonora. 

Canciones geniales empiezan a sonar con el transcurso de las misiones, varias en puntos clave de la historia lo que hará que Sam se luzca durante ese tramo de historia.

Actualmente se reveló que la banda Islandesa Low Roar no tenía conocimiento que parte de su material sería parte del soundtrack de Death Stranding.


“Sony se puso en contacto con nosotros en un oscuro correo electrónico. Nos ofrecía una cierta cantidad de dinero para usar el tema I’ll Keep Coming, y no estaban dispuestos a decirnos para qué utilizarían la canción”, explicó en una entrevista el cantante de la banda Ryan Karazija, en una entrevista para el medio VG247.

"Death Stranding nos salvó":

La banda se considera fan de Hideo Kojima y que este haya decidido utilizar canciones fue la salvación para Low Roar.

Esto no solo aumentó su popularidad de forma exponencial, sino que antes de la llegada de Death Stranding, la banda no estaba pasando su mejor momento.

Algo que pueda superar la genial banda sonora de Death Stranding es su historia detrás del juego. Otro agregado para los méritos de Kojima.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger