ESA le dice sus verdades a Sony por no estar en el E3 2020

Los encargados del E3 no quieren cometer los mismos errores del año pasado y les responden a Sony.


El evento más esperado del año, el E3 2020 está dando que hablar en los últimos días, sin embargo esto se debe a la polémica decisión departe de Sony de no volver a asistir al evento anual de videojuegos.

Este sería el segundo año consecutivo en donde Sony no formará parte del evento y aunque esto puede ser un mal augurio para la convención, los encargados del E3, la ESA (Entertainment Software Association), mandaron un comunicado urgente para calmar las aguas y sobretodo aclarar las cosas con respecto a Sony.


La idea de todo esto es prometen una experiencia similar a la de entregas pasadas a pesar que se cometieron muchos errores el año pasado principalmente con la ausencia de Sony.

“E3 es un evento exclusivo que celebra la industria de los videojuegos y muestra a las personas, las marcas y las innovaciones que redefinen el entretenimiento amado por miles de millones de personas en todo el mundo. E3 2020 será un espectáculo emocionante y lleno de energía con nuevas experiencias, socios, espacios para expositores, activaciones y programación que entretendrá a los asistentes nuevos y veteranos por igual. El interés de los expositores en nuestras nuevas activaciones está llamando la atención de las marcas que ven a E3 como una oportunidad clave para conectarse con los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo”.

ESA siempre estará al tanto de cualquier error que se comenta, como lo fue con las filtraciones de los juegos, la información personal de los asistentes gracias a una filtración filtrada. 


E3 2020 deberá de ser un evento grande con o sin Sony, por lo que la experiencia para los usuarios estará asegurada. Con esto el tema se termina y si bien se nota que Sony y los encargados del E3 no están en buenos términos estos problemas no debería de afectar al jugador quienes son las piezas importantes de esta industria.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger