Code Shifter ya está disponible

Un plataformero de acción que hace crossover con los personajes de Arc System Works


Arc System Works America. anuncia hoy  el lanzamiento de Code Shifter, un juego de acción / plataformas en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam (PC).

Code Shifter es un juego de plataformas de acción en 2D en el que puedes jugar con 100 personajes de diferentes IP de Arc System Works

La historia tiene lugar en la desarrolladora del juego "Awesome Rainbow Company". Hay errores misteriosos frente al equipo que intenta lanzar su nuevo juego dentro de un mes. Una de los programadores, Stella, completa el sistema de corrección de errores "Code Shifter", que encuentra y corrige errores controlando su avatar digital "Sera". ¿Podrán Stella y sus compañeros de equipo eliminar todos los errores y entregar el juego antes de la fecha de lanzamiento?

En la parte de acción principal, Sera puede transformarse en personajes icónicos de Arc System Works remezclados en pixel art de 8 bits, de series que incluyen Guilty Gear, Blazblue, River City Girls, Double Dragon y la serie Kunio. Mientras se transforman, los jugadores pueden disfrutar de la banda sonora con versiones de 8 bits de temas populares de personajes.

En el modo "Combate Colorido", hasta 4 jugadores pueden luchar entre sí en un minijuego de lucha. Al derrotar a los "fantasmas" en la etapa Ex de la historia principal, se desbloquearán más personajes jugables para este modo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger