Apex Legends presenta Sentinel


Una reciente transmisión de Entertainment ha revelado nueva información que encontraremos en el mítico shooter. En la trasnmision se ha revelado que Apex Legens Season 4: Assimilation comenzará el 4 de febrero junto con una leyenda llamada Forge y un nuevo francotirador: Sentinel.

 
        


El arma es única en el juego, en el sentido de que puede disparar rápidamente infligiendo menos daño o realizar cargas más lentas que hieren mucho más. “Atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo”, explica el sitio oficial.



Al parecer no es todo lo que va a cambiar, ya que el modo de clasificación también sufrirá algunos cambios además los niveles de rango también sufrirán modificaciones, afectando el nivel de rango de Apex Predator ahora será Master.

En cuanto a las recompensas, se distribuirán rangos e insignias a los jugadores según su nivel. El juego premiará a los jugadores fieles que los han acompañado desde sus inicios, recibirán un amuleto gratuito para usarlo en el juego a su favor.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger