Seth anunciado para Street Fighter V: Champion Edition

Y por otro lado, Gill ya está disponible en SF V




El personaje número 40 en unirse al ilustre elenco de Street Fighter V: Champion Edition ha sido anunciado y estará disponible el 14 de febrero de 2020. Seth, el "Rey del Caos" y el personaje jefe de Street Fighter IV, adquiere una nueva forma y volverá como un imitador de movimiento maestro en Champion Edition. Para los jugadores actuales que desean un nuevo contenido por el cual luchar, la actualización de diciembre se lanza hoy, ofreciendo a Gill, una nueva etapa y nuevas características de juego para probar. Además, hoy se estrenó un tráiler completamente nuevo para Street Fighter V: Champion Edition, que muestra más de esta nueva versión robusta que incluye 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces.

La serie Street Fighter  siempre ha presentado jefes memorables, y el papel icónico de Seth en Street Fighter IV no fue diferente. Después de la desaparición de Seth en esa aparición pasada, parte de la inteligencia sobrevivió y los restos del cerebro biológico se combinaron con una nueva forma física en Champion Edition. Siempre buscando nuevos datos de los luchadores más feroces del mundo, Seth tiene la capacidad de robar movimientos y usarlos contra un oponente. Eso significa que los jugadores que se enfrentan a Seth deben planificar en consecuencia y esperar probar su propia medicina.

Lanzando hoy, Gill hace su regreso angelical y ahora está listo para bendecir a los jugadores de Champion Edition con su presencia. El líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la serie Street Fighter III, Gill aporta su equilibrio elemental al juego, ya que está armado con una amplia variedad de opciones de ataque de fuego y hielo. Gill se ha agregado a la lista de Street Fighter V: Champion Edition y se puede adquirir por separado por  $ 5.99 o 100,000 Fight Money. La base de operaciones de Gill, la etapa "Sun Chase Moon", también está disponible hoy por  $ 3.99 o 70,000 Fight Money.

Como parte de la actualización de diciembre que se lanza hoy, se han agregado todas las nuevas V-Skills a cada personaje en Street Fighter V: Champion Edition. Estas nuevas habilidades brindan mayor profundidad al sistema de juego y abren una variedad de nuevas estrategias. Además, hay disponible una nueva actualización de equilibrio de batalla que ofrece mejoras generales del juego y actualizaciones específicas del personaje. Estas nuevas adiciones de juego están disponibles hoy como descarga gratuita para todos los jugadores.


No hay comentarios.