Raging Loop ya está disponible en PC

El juego fue lanzado hace poco para Switch y PS4 



PQube y Kemco, acaban de lanzar la versión de Raging Loop para PC (Steam). Después de recibir muchos elogios por fanáticos y críticos en su lanzamiento para PS4 y Switch, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de vivir esta historia de terror psicológico japonés de Yasumizu.  Esta versión para PC tendrá el 10% de descuento hasta el 15 de diciembre. 

Raging Loop cuenta la horrible historia de un asentamiento maldito en el bosque japonés. Como parte de una antigua tradición, una neblina siniestra limita el asentamiento ya que las criaturas divinas animales poseen a los habitantes y los obligan a un juego mental perverso. Todas las noches, la persona controlada por el guardián del lobo deja un cadáver y todos los días, los aldeanos se reúnen para seleccionar a un sospechoso que será ahorcado, con la esperanza de que sea el asesino.

Además de una completa historia, Raging Loop ofrece un alto valor de repetición gracias a su modo Revelación. Desbloqueado al final de la historia, este modo le permite redescubrir la historia bajo una nueva luz al revelar los pensamientos internos de los personajes y darle más información sobre su motivo oculto.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger