Is It Wrong to try to pick up Girls in a Dungeon? anunciado para el 2020

El RPG llegará a Switch y PlayStation 4




PQube y Mages están emocionados de confirmar que 'Is It Wrong to try to pick up Girls in a Dungeon? Infinite Combate' llegará a occidente el próximo año. El juego de rol basado en la popular serie de manga y anime, también conocida como DanMachi, llegará físicamente a Nintendo Switch y PlayStation 4, y a PC de manera digital.

'Is It Wrong to try to pick up Girls in a Dungeon? Infinite Combate' se desarrolla en un reino de fantasía donde los dioses han limitado sus poderes divinos en busca de emoción y experimentar las dificultades del mundo inferior. Para interactuar con los humanos, cada deidad ha fundado una Familia, que son grupos a los que los aventureros pueden unirse para socializar y apoyarse mutuamente, antes de salir al peligroso laberinto llamado Dungeon.



Uno de ellos es Bell Cranel, el joven personaje principal de la historia de DanMachi. Como el único seguidor de la Hestia Familia, lo tiene un poco más difícil que los demás, pero se esfuerza por mejorar.


Además del extenso Modo Historia, los jugadores podrán probar sus habilidades en Mazmorras Extra generadas de manera procedural y descubrir más sobre otros personajes durante los Eventos de Fecha.

No hay comentarios.