El juego gratuito de hoy de Epic es The Talos Principle

Solo por hoy, así que añádelo a tu biblioteca cuanto antes y juégalo cuando quieras.


Como parte de los 12 Días de Juegos Gratis de Epic Games, hoy podrás canjear de manera gratuita The Talos Principle, otro título distribuido por Devolver Digital.

El videojuego posee una mirada filosófica con preguntas existenciales el cual el jugador puede hacerse durante el desarrollo de la trama de este, guiado por la voz del dios Elohim, el protagonista, una inteligencia artificial con sentimientos, debe encontrar el significado de su existencia. Para poder llegar a estas preguntas y sus resoluciones, el videojugador debe de resolver rompecabezas en series impuestos por este dios lo cual le permitirán ir avanzando en la trama. Los desarrolladores del juego declararon que para la creación del juego se han inspirado en la obra de Philip K. Dick.

Pero ese no es el único regalo que Epic está haciendo, pues quienes inicien sesión podrán canjear un cupón de 10 dólares, utilizable para compras de 14.99 para arriba. Definitivamente una buena oportunidad para hacerte con un un título a gran precio en estas navidades.  Cupón válido también para juegos en oferta. 

Canjea The Talos Principle acá

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger