Conoce a Axel, Micah y Rune de Arc of Alchemist

Llega información acerca de otros miembros del equipo de Quinn


El RPG Arc of Aclchemist llega el 30 de enero a Switch y PlayStation 4, de manera digital. Más información del juego es revelada, y ahora se revela info de 3 nuevos miembros del equipo de Quinn.



Axel Delion

Gran admirador de Quinn, la adora en todo momento. Sin embargo, su habilidad como caballero no tiene paralelo y ha logrado varias victorias en ejercicios de batalla.


Micah Schneider

Una guerrera que apoya al Vicecapitán Axel. Anteriormente, ella había servido como su escudero. Es una de las integrantes más competentes del equipo, reconocida por su sentido común. Ella también asume el papel de amonestar a Axel cuando se sale de control. En secreto, ella alberga sentimientos por Axel, pero el camino es empinado.




Rune Fontine


Como parte del clero militar, ella está a cargo de tratar a las tropas  heridas por el peligroso viaje. Ella es experta en costura y cocina, y es conocida por todos por su amabilidad. Su paciencia le permite hablar incluso a la voluntaria Sandra. Micah se refiere a su habilidad calmante como un "poder maternal", del cual Rune se enorgullece.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger