Call of Juarez: Gunslinger ya está disponible en Switch

Call of Juarez: Gunslinger se ha mejorado con actualizaciones personalizadas de Nintendo Switch como Motion Control y HD rumble. El juego está disponible en tres modos: historia, arcade y duelo.



El clásico juego de disparos en primera persona de temática occidental, Call of Juarez: Gunslinger, lanzado originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, está disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch.

Call of Juarez: Gunslinger te permite, el cazarrecompensas Silas Greaves, rastrear a los pistoleros más notorios del salvaje oeste: Billy the Kid, Pat Garrett, Jesse James, todo mientras abres un sendero a través de impresionantes paisajes del Viejo Oeste. Experimenta una aventura legendaria mientras los jugadores personalizan sus habilidades y dominan su arma de elección para desatar combos letales en el camino para convertirse en el pistolero más malo que el Salvaje Oeste haya visto.

Call of Juarez: Gunslinger se lanzó originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2013, y rápidamente se convirtió en una versión aclamada por la crítica de la historia alternativa del Salvaje Oeste. El juego está desarrollado y publicado por Techland. También está disponible en tiendas participantes en los Estados Unidos y Canadá, cortesía de Square Enix. Ambas versiones están disponibles al precio de $ 19.99 USD.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger