Se revela el opening de Arc of Alchemist

El juego llega el 30 de enero a Switch y PS4


Arc of Alchemist revela su opening. El juego que llegará el 30 de enero del 2020 para Switch y PS4, revela cada vez más información.



Por otro lado, se revelan nuevas capturas y biografía para Quinn, Sharon y Sandra 


Quinn Bravesford

Una joven y excelente guerrera táctica, encargada de capitanear el equipo de expedición. Su nombre infunde miedo en el corazón de las naciones enemigas. Es tranquila y serena, pero se preocupa profundamente por sus subordinados. Cargada por el mundo sombrío que se ha convertido en un desierto, y con el papel de la humanidad en su historia, lucha por aferrarse a la voluntad de vivir. Salvar al mundo, mantener con vida a sus amigos y cumplir su misión serán sus motivos en qué aferrarse.



Sharon Valver

Investigadora 0tecnológica que cuenta con el mayor conocimiento dentro del equipo de expedición. Ella posee un poder misterioso, fruto de su incansable investigación. Ella habla de manera tranquila y suave, pero hay un lado travieso en ella. Ella participa en la investigación en el laboratorio militar, y tiene acceso a tecnología que puede restaurar archivos de datos dentro de máquinas antiguas.




Sandra Waynwright


Ella maneja fácilmente un escudo gigante, y ha asumido el papel de interceptar ataques enemigos para sus aliados. Debido a su pequeña estatura, su personalidad obstinada y su aversión a las zanahorias, es consciente de no ser tomada en serio con su apariencia infantil. Por otro lado, ella tiene una profunda confianza por Quinn, quien le habla sin prejuicios.

No hay comentarios.