Marvel's Avengers: estos son los personajes de lanzamiento confirmados

Entre los confirmados tenemos a los ya conocidos Iron Man, Hulk y Captain America.


Marvel's Avengers  quiere ser todo un éxito al igual que las películas basadas en el universo de Marvel. Por ello traerá muchos personajes jugables y que se sientan distintos, para tener mucha variedad de juego.

Scot Amos, dirigente de Crystal Dynamics, ha revelado el número total de héroes que tendremos disponible en Marvel's Avengers durante su lanzamiento: Hulk, Thor, Viuda Negra, Iron Man, Capitán América y Ms. Marvel que será presentada como Kamala Khan y quien es la protagonista del juego.

"Las Misiones de Héroe están reservadas para el modo un jugador, y sitúan al usuario ante niveles construidos para el uso de un héroe en particular y potenciar, al mismo tiempo, sus características. Al avanzar acabarás desbloqueando las misiones de Zona de Guerra, que pueden ser jugadas con cualquier héroe en cualquier momento, tanto a modo un jugador como cooperativamente (límite de cuatro jugadores). La única restricción es que necesariamente deberás escoger héroes distintos: ¡no hay equipos de solo Hulk! Para dar más opciones de entre las que escoger, tras el lanzamiento llegarán otros héroes, que se sumarán a los seis que tendrán inicialmente, de forma totalmente gratuita para todos los jugadores" dijo Amos. 

Marvel's Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger